Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 15:41

┃ Rubén Beristáin

Heriberto Jurado confía en sacar un resultado positivo. FOTO: Mexsport

Necaxa llegó como víctima al repechaje. Una serie de combinaciones lo mantuvieron en el peldaño 12 y tendrá que medirse a Tigres, equipo que le sacó una diferencia de 11 puntos en la clasificación. A pesar de que los Rayos no llegan en su mejor momento, el joven Heriberto Jurado consideró que esa diferencia en planteles y nivel no causa ningún temor, al contrario, están preparados para eliminar a uno de los favoritos del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje Apertura 2022: horario, fecha y transmisión de todos los partidos de la Liga MX

“No nos asusta en lo absoluto, sí nos motiva, llegamos muy motivados y las ganas de ganar están a full”, aceptó en conferencia de prensa. “El ánimo está muy bien, hay motivación, nos emociona a todos este partido, entonces vamos ilusionados”, afirmó, ya con el pensamiento del próximo sábado en el Volcán.

Son cinco partidos de forma consecutiva en los que el conjunto de Aguascalientes no logra una victoria.

Han pasados dos meses desde la última vez que pudieron triunfar fuera del estadio Victoria. Todo está en contra de los necaxistas, pero una de las últimas revelaciones juveniles no mostró ninguna preocupación.

“Creo que nos motiva para más, la manera en que entró no juega en estos partidos de repechaje, si entramos como víctimas es muy de lado a como se viene trabajando, creo que el equipo está en muy buenas condiciones para dar lo mejor ante Tigres”, aseveró con sinceridad.

TE PUEDE INTERESAR: Puro talento mexicano: Heriberto Jurado del Necaxa dentro de los mejores jugadores jóvenes en el mundo

La afición de los Electricistas luce muy pesimista, pero el joven los invitó a que tengan fe en ellos.

“Que confíe 100 % en nosotros, creo que nosotros vamos con esa mentalidad de ganar y espero que también ellos la tengan porque si ellos vieran la manera en que trabaja el equipo día con día supieran que vamos con todo el día del partido”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí