Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 10:24

┃ Paco G. Vilchis

Haaland anota uno de sus goles al Manchester United. Foto: AFP

La expectativa por el derbi de Manchester era bastante alta y, con Cristiano Ronaldo y Casemiro en la banca del United, la figura natural que comenzó a hacer de las suyas de manera rápida, fue la del delantero del City, el noruego Erling Haaland, quien al minuto 34, ya con el partido 1-0, se levantó en tiro de esquina para rematar con potente cabezazo que dejó sin opciones al guardameta.

NO TE LO PIERDAS: Erling Haaland puso el ejemplo a sus compañeros del Manchester City: su gran gesto con el utilero

Pero el potente ariete no se conformó y, tres minutos más tarde se volvió a hacer presente en el marcador para poner a los suyos 3-0 arriba, cuando recibió un pase preciso de De Bruyne al palo derecho del portero, lugar donde Haaland sólo tuvo que barrerse para empujar al fundo de las redes.

Y por si fuera poco, Erling también se vio compartido con sus compañeros y al minuto 44, en jugada por la banda izquierda, no dudó en centrar raso y preciso para la llegada de Foden, quien marcó su segundo del compromiso, para poner el partido 4-0 al momento.

Ya con los ánimos por los cielos y con el United maniatado, Haaland le dio gusto a la afición del City y marcó su triplete al minuto 64, cuando recibió un centro a la altura del manchón penal, de donde sólo impacto sin problemas y con floja marca para colocar el duelo 5-1.

Y la fiesta de Haaland y Foden continuó, ya que al minuto 72, el noruego volvió a asistir a su compañero, quien recibió un balón filtrado y con maestría definió ante la salida del portero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco por sexta ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Haaland le va a Boca? El guiño que tiene locos a los Xeneizes

En los últimos minutos el United, que dejó en la banca a CR7, sacó un poco de amor propio y marcó a los minutos 84 y 90’+1′ para dejar el escandaloso resultado en 6-3, que coloca al City en segundo lugar de la clasificación con 20 unidades, mientras que los Diablos se quedan en la sexta posición con 12 unidaes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí