Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 18:26

┃ Cristobal Morales

Erling Haaland

El nuevo centro delantero titular del Manchester City, Erling Haaland, ha tenido un inicio de ensueño con el club inglés, luego de haber anotado un doblete en su primer partido de Premier League, uniéndose a Sergio Agüero, como los únicos que han logrado dicha hazaña. Los aficionados cityzenz lo aman, sin embargo, hace algunas semanas hizo un guiño a un club sudamericano, que hizo enloquecer a sus hinchas y encendió las redes.

TE RECOMENDAMOS: Haaland vale dos veces más que toda la plantilla del América, ¡Abismal diferencia en los equipos!

Por medio de su cuenta de Instagram, el noruego ex delantero del Borussia Dortmund compartió algunas fotos posando con la playera de Boca Juniors, dejando en claro cuál es su equipo sudamericano favorito, además de darle ‘me gusta’, a distintas imagenes y videos del entorno que se vive en La Bombonera, casa del club xeneize.

La publicación que le gustó al jugador, fue un video en el que se ve cómo la afición xeneize canta y salta durante un partido de Boca Juniors en su estadio.

Recordemos que apenas el año pasado, Haaland compartió una foto en donde usaba una playera de Boca Juniors. Dicha publicación rebasó los 2 millones de likes y causó revuelo entre todos los fans del club argentino, que cuenta con una de las más grandes aficiones alrededor del mundo, gracias a que ha tenido a grandes leyendas del futbol entre sus filas, como lo son Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

TAL VEZ TE INTERESE: El padre de Haaland llegó como ídolo al Manchester City y tuvo un trágico final

Haaland puede ser la clave para que el City gane su primera Champions.

A pesar de que el club inglés que dirige Pep Guardiola se ha quedado a la orilla de ganar la UEFA Champions League en los últimos dos años, parece que ya es una obligación pelear en las instancias definitorias del mejor torneo de clubes en el mundo, sin embargo, con la llegada Erling Haaland, parece que el problema que Guardiola ha tenido para contar con un 9 top se ha resuelto y con ello, por fin podrían dar el golpe sobre la mesa y deja de ser el equipo de Manchester que no tiene una Champions en su palmarés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace