Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 17:28

┃ Josué Padilla Márquez

Ramiro Funes Mori espera que Argentina derrote a México. FOTO: Mexsport

Uno de los temas más polémicos en la Selección Mexicana es la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori para Qatar 2022, donde su hermano, Ramiro, espera que se contemple al mellizo; sin embargo, él espera que Argentina se lleve los tres puntos en la justa.

TE RECOMENDAMOS: Periodistas argentinos defienden a Rogelio Funes Mori de las criticas sobre el Tricolor

El futbolista de Cruz Azul habló de su familiar y destacó que está a la atura para defender la playera del Tricolor, además de asegurar que las críticas no es algo que afecten al delantero de Rayados, donde destacó es el goleador histórico del club.

“Esperao que esté bien para el mundial, ya que creo que es un jugador que está a la altura de México, en este momento que está lesionado, por ahí vienen las críticas de que si va al mundial o no, él está tranquilo no tiene que mostrar nada, es el goleador histórico del Monterrey así que lo tiene bien merecido”, comentó Ramiro en entrevista con ESPN.

Rogelio Funes Mori estuvo en la última fecha FIFA. FOTO: Mexsport

Sobre cómo lo ve y las críticas que han caído contra él, el mellizo asegura que él es una persona que es muy fuerte mentalmente, además de esperar que en el México-Argentina sea la Albiceleste la que salga con el triunfo, pero que Funes Mori marque.

“Conozco a mi hermano, no le da mucha bola a la prensa. Obviamente escucha crítica, pero lo tiene asimiliado y es fuerte de la cabeza. Yo estuve en la selección argentina y soy argentino, es una pregunta complicada. Obviamente es mi hermano y lo quiero mucho, merecido que esté en la Selección de México. Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio“.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA entrevistó a Rogelio Funes Mori como representante de México en Qatar 2022

RAMIRO PIDE FE A LOS AFICIONADOS DE CRUZ AZUL

A pesar de que hace algunas semanas las cosas parecía iban en picada, el Cruz Azul ha logrado levantar el rumbo justo en el momento correcto y ya están en la fase final, donde esperan sumar en la última jornada aspirando a poder tener el repechaje en casa.

Sobre esto Ramiro Funes Mori pide a los aficionados que tengan fe en ellos: “Pedir que tengan fe, que crean en nosotros, esto es partido a partido. Hay que tener un balance y aprovechar la dinámica que tenemos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí