Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 11:38

┃ Yael Rueda

Sakkari y Buffon pasaron un agradable momento y una amena charla

La tenista Maria Sakkari se ha mostrado como una gran aficionada de los deportes más allá de su disciplina, una de esas pasiones que tiene es el futbol y su gran ídolo es Gianluigi Buffon, a quien pudo conocer previo a su participación en el torneo WTA 250 de Parma.

Tal vez te interese: “Tuve una carrera fenomenal, estoy sano y cumplí todos mis sueños”, asegura Federer

La griega visitó las instalaciones del club en el que milita el cancerbero italiano y tuvo la oportunidad de platicar con él, incluso le mencionó que en el tenis “tienes que ser como Gianluigi Buffon“.

Después de eso le explicó al portero algunos gestos técnicos que justamente tenían que ver con la potencia y los reflejos que él debe tener y que ella aplica siempre en sus partidos. En tanto, Buffon observaba atento y se reía con cada comentario que pudo cruzar con la tenista.

Maria Sakkari mostró su admiración por Buffon y quedó claro que dos deportes totalmente distintos pueden convivir y tener respeto mutuo por ellos.

Cabe agregar que Gianluigi Buffon le regaló una camiseta autografiada a la tenista, que no pudo ocultar la felicidad por el obsequio.

María Sakkari es favorita para ganar en Parma

Esta semana, Maria Sakkari se estrenará en el WTA 250 de Parma, un torneo que se juega en arcilla y contará con 32 competidoras en busca del título.

La griega arrancará su campaña ante una tenista que llegará desde la fase de clasificación, por lo que en teoría no debería tener inconvenientes en el primer partido, también están preclasificadas algunas tenistas relevantes como Martina Trevisan, Irina Begu y Sloane Stephens, aunque de todas las sembradas, es la griega Sakkari la mejor rankeada con la sexta posición en la WTA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊