Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2022 - 8:09

┃ Yael Rueda

Román Martínez ha tenido más minutos en la categoría sub-20 / Foto: Mexsport

El fin de semana se jugó en Estados Unidos el Clásico Nacional, América contra Chivas, un duelo de preparación que tuvo de todo, pero que para nada fue amistoso entre las dos escuadras con mayor rivalidad de la Liga MX.

Tal vez te interese: Hasta en amistoso; América derrota a Chivas y le da paseo para sumar 12 duelos sin perder

La clara prueba de ello fue una acción por la banda izquierda, en la que el canterano de las Águilas, Román Martínez, se burló de Alan Mozo y de paso de las Chivas. Una muestra clara de que la pasión por este partido se vive de forma intensa desde jóvenes.

El llamado Mozumbito aplicó la ‘paradinha’ cuando encaraba a Alan Mozo. El jugador se posó con sus dos pies sobre la esférica mientras el otrora jugador de Pumas iba al mano a mano.

Apenas se acercó Mozo, Martínez tocó hacia atrás y no hubo más problemas, incluso los narradores se sorprendieron de que Alan no lo hubiera ‘bajado’ con una patada ante la picaresca acción.

Al que sí terminaron por derribar fue a Brian Rodríguez, quien recibió la redonda luego de la acción del Mozumbito, de hecho, la reacción de los compañeros de Alan Mozo fue tirar a cualquiera del América, así que el uruguayo fue el que pagó los platos rotos.

Ante los reclamos contra Hiram Mier por la falta cometida, el defensivo de Chivas le dijo airadamente a Miguel Layún: “Que se deje de mamadas”, en clara alusión a la acción del canterano americanista.

Al final, el partido entre América y Chivas concluyó en una victoria para las Águilas por marcador 3-1, incluso Jürgen Damm se hizo presente en el marcador luego de varios partidos sin tener acción con el primer equipo azulcrema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊