Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2022 - 15:45

┃ Jorge Briones

Los Dolphins vencieron a los Bills. | Foto: Cortesía

El choque más atractivo de la Semana 3 tuvo en los Dolphins al más fuerte de la batalla divisional en el Este de la Conferencia Americana. Le quitaron el invicto a los Bills de Buffalo con un marcador de 19-21.

Lejos del circo aéreo que montó en su juego previo, Miami se encomendó a su defensiva para derrotar de forma cardiaca (21-19) a los poderosos Buffalo Bills.

Te recomendamos: ¡Confirmado! Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Dos de los seis equipos de toda la NFL que iniciaron la campaña con dos triunfos, sacaron chispas en un Hard Rock Stadium que vibró al nuevo al ritmo del nuevo líder del sector.

Aunque fue Josh Allen el primero en dar un golpe de autoridad, poco a poco se fue quedando sin armas confiables. El estelar pasador de Buffalo abusó del juego aéreo al lanzar un total de 63 envíos, 45 más que Tua Tagovailoa, de los cuales completó 42 para 400 yardas y dos touchdowns.

Los Bills también superaron las 100 yardas por tierra, pero no lograron mostrar ese dominio en el marcador. Tras una primera mitad donde se fueron igualados (14-14), para el complemento la visita solamente se apuntó un gol de campo.

Miami anotó sobre el final del cuarto episodio con un acarreo de Chase Edmonds, pero Allen todavía tuvo un par de oportunidades más. Primero se quedó a las puertas de la anotación de la voltereta, y cuando los Dolphins parecían encaminarse a un triunfo cómodo, encontraron la forma de complicarse.

Un primero y diez era suficiente para acabarse el reloj. No solamente no lo lograron, despejaron desde su propia zona de anotación donde el pateador estrelló el balón en un compañero para regalar dos puntos y una última oportunidad al máximo favorito a llegar al próximo Super Bowl.

¿Adiós al Brady vs Rodgers? El 12 de los Bucs tendría lesión que pone en duda si jugará el domingo

Allen tenía menos de un minuto, pero una vez más fue contenido por la defensiva de unos Dolphins que encontró en Xavien Howard el antídoto perfecto para contener a Stefon Diggs, el arma más peligrosa de Buffalo.

La AFC Este ya solamente tiene un equipo invicto y son los sorprendentes Dolphins de Tua Tagovailoa.

El resultado por cuartos


EQUIPO 1 2 3 4 T
Bills 7 / 7 / 3 / 2 / 19
Dolphins 7 / 7 / 0 / 7 / 21

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊