Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2022 - 9:52

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo espera seguir en Portugal. FOTO: Instagram @cristiano

A pesar de que muchos decían que el último torneo de Cristiano Ronaldo con Portugal podría ser el de Qatar 2022, el propio futbolista puso fin a los rumores y asegura que espera poder seguir formando parte de las convocatorias tras el mundial.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de Arabia Saudita y su millonaria cifra económica

CR7 aseguró que tiene mucha ambición con el combinado de su país y por lo menos espera mantenerse un par de años más, es decir hasta que se dispute la Eurocopa 2024.

“Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial pero también en el próximo Europeo”, dijo el delantero del Manchester United en la premiación al máximo goleador de selecciones nacionales.

Sobre el galardón que recibió Cristiano Ronaldo, se mostró muy feliz y aseguró que todavía falta mucho por ver de el.

“Estoy orgulloso de recibir un premio de tal magnitud. Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano”.

TE PUEDE INTERESAR: La curiosa coincidencia que pone a Cristiano Ronaldo como campeón en Qatar 2022

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE CRISTIANO RONALDO?

A pesar de la edad, Cristiano Ronaldo se ha mantenido en un excelente estado de forma física y el delantero sigue haciendo grandes sacrificios para estar en la élite del futbol mundial.

Hoy en día, CR7 tiene 37 años de edad y cumplirá los 38 en el mes de febrero, por lo que pensando en que se pueda mantener hasta 2024 en la Selección de Portugal, llegaría a la Euro con 39 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊