Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2022 - 10:12

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez aparecerá en Creed III. FOTO: Mexsport

La carrera de Saúl Canelo Álvarez cada vez se eleva más a tal magnitud que ahora se convertirá en actor de películas de Hollywood, ya que se confirmó que estará presente en la película llamada Creed III.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez y Golovkin cumplen en el pesaje y todo está listo para la pelea

Fue a través de redes sociales donde se informó sobre su aparición del pugilista mexicano. El actor Michael B. Jordan, quien también es productor, lo anunció para el filme, además de desearle buena suerte en la pelea de este fin de semana ante Gennady Golovkin.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió el actor y productor en su cuenta de Instagram.

Michael B. Jordan deseó éxito a Canelo Álvarez. FOTO: Instagram

Creed es una película que continúa de alguna manera con el legado de Rocky, ya que el protagonista de esta película Adonis es hijo de Apollo Creed, quien fue rival del apodado ‘Semental Italiano’ en las primeras dos entregas de esta saga y que a la postre se convirtió en uno de sus mejores amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Todos con el Canelo: Saúl Álvarez hizo videollamada con Odell Beckham Jr; Le prometió noquear a Golovkin

ESTO PIENSA SILVESTER STALLONE DE CANELO ÁLVAREZ

El actor y productor Silvester Stallone es un fiel aficionado al boxeo, además de ser miembro del Salón de la Fama por interpretar a Rocky Balboa, una de las sagas más importantes en la historia del pugilismo.

Stallone opinó sobre el campeón mexicano y lo destacó como el mejor libra por libra: “Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Alvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊