Con la tecnología de Google Traductor

15, septiembre 2022 - 22:08

┃ Paco G. Vilchis

Raúl Gutiérrez confía en que llegarán a la Liguila. Foto: Érik Estrella

El Coloso de Santa Úrsula una vez más lució semivacío. Según cifras que proporcionó el propio recinto en su sonido local, la asistencia apenas superó los 10 mil aficionados en el partido entre Cruz Azul y León del Apertura 2022, que se llevó a cabo en un día festivo, con tráfico y lluvia que perjudicó el aforo total. A pesar de esas circunstancias, el ‘Potro’ reconoció que actualmente siguen alejados de sus seguidores, sin embargo, con actuaciones como la que mostraron ante La Fiera podrán volver a conectar con ellos debido a que los quieren de regreso para la última fecha ante Chivas.

NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul rescata victoria de último minuto en el Azteca ante Léon; se mete a repechaje por ahora

“Ha sido una temporada llena de altibajos, algunas buenas, otras muy malas. Hoy le toca a Cruz Azul mostrar una versión para que la gente se acerque, esperemos que más gente se conecte, estamos trabajando para que vuelva, porque son parte del show, no podemos hacerlos a un lado, estamos trabajando para estar a la altura de las exigencias”, aseguró en conferencia de prensa.

La Máquina logró pitar en el Azteca de último minuto. Con el ‘Potro’ Gutiérrez ha cosechado diez puntos en cinco partidos, que hoy los tiene con la posibilidad de colarse a repechaje.
“Estamos muy contentos porque hemos ido creciendo en muchos detalles. El espíritu y amor propio es el reflejo del compromiso que acordamos y que llevan a cabo. Los resultados los hemos perseguido, el equipo hizo muchos méritos para ganar. Tenemos que buscar que esta cara se vuelva permanente”, aceptó.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Beltrán se compromete a regalar tlacoyos si Chivas es campeón

“Son muchos detalles de trabajo. Otros de convicción. Los jugadores han sido muy receptivos en lo que pasa en una cancha de futbol. Hemos sacado la cara de buenos futbolistas que son. Es parte de lo que hemos propuesto y lo están llevando de gran forma”, dijo con gran satisfacción.

Sobre el incidente que vivieron sus jugadores Jesús Corona e Ivan Morales, donde el chileno pasó de largo cuando los jugadores cementeros despedían al público entre aplausos y el portero se hizo de palabras con él, el ‘Potro’ no le tomó mucha importancia.

“Termina un partido y hay reacciones, cada jugador vive un ambiente distinto. Fue un mal entendido, estamos más unidos que nunca, se arregló, no pasó absolutamente nada”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace