Con la tecnología de Google Traductor

15, septiembre 2022 - 17:57

┃ Paco G. Vilchis

Santi Giménez lleva tres tantos en la Europa League. Foto: @Feyenoord

Es el goleador mexicano más efectivo en este 2022, pero no se emociona de más. Santiago Giménez no para de levantar la mano para ser considerado como uno de los delanteros para el Mundial de Qatar y tras marcar su quinto gol con el Feyenoord, tercero en la Europa League que lo tiene en el liderato de goleo de la competición, el joven aseguró que su llamado al Tricolor lo deja en manos del Tata Martino. Él sólo responde en el campo de juego, la última decisión vendrá después.

NO TE LO PIERDAS: Santiago Gíménez sigue imparable, anotó su tercer gol en la Europa League

“Sinceramente, el jugador lo único que tiene que hacer es demostrar dentro del campo y tratar de ganarse un lugar, ya después depende del cuerpo técnico, que toma las decisiones”, afirmó.

“No sé (estar en Qatar), ya será decisión del cuerpo técnico; para mí es un orgullo defender la bandera de México y lo voy a hacer con todo el amor posible”, reiteró.

Apenas hace unas semanas, el canterano de La Máquina llegó a la Eredivisie y su contundencia goleadora la ha demostrado. El comienzo ha sido con el pie derecho, pero aceptó que le falta mucho por dar. “Apenas es el comienzo. Yo creo que este es el camino, obviamente nunca me lo hubiera imaginado cuando estaba en México. Sinceramente siempre soñé con esto, estoy viviendo un sueño y hay que seguir. Lo importante no es cómo empiezas, es cómo termina”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League: El Betis de Andrés Guardado derrota al Ludogorets; así le fue al mexicano

“Claramente muy feliz, muy contento por todo el apoyo de los aficionados, del grupo; sobre todo, del equipo, del cuerpo técnico, se nota reflejado en la cancha. Me he sentido con mucha confianza y es gracias a ellos”, cerró en Claro Sports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace