Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 14:06

┃ Yael Rueda

Senora

La espera terminó para los coleccionistas. El álbum de la Copa del Mundo Qatar 2022 ya está a la venta en los puestos de periódicos del país y ha tenido un buen recibimiento en su primer día en las calles.

Tal vez te interese: La maldición de álbum Panini: Tecatito y otros que aparecen pero se pierden el Mundial

Al respecto, la señora Gabriela Olvera, propietaria de un puesto de periódicos de la colonia San Rafael, habló con ESTO y reconoció que el ímpetu por el tradicional álbum de estampas ha sido bastante en su local, siendo los jóvenes de las escuelas aledañas los que más se han acercado a conseguirlo.

“Muy bien, tengo que decir que va muy bien. Voy empezando y ha tenido muy buena venta hasta el momento”, dijo en charla con el Diario de los Deportistas.

“Se han ido como ocho álbumes y no tantas estampas, más o menos unas 20″, agregó.

Cuestionada respecto a los costos del álbum y los sobres de estampas, consideró que el precio es menor al que ella esperaba que saliera a la venta, por lo que no cree que las ventas se vean reducidas por ese motivo.

“Yo pienso que está muy bien el precio, pensé que iban a dar las estampas en 20 pesos”, cerró.

¿Cuánto hay que gastar para llenar el álbum de Qatar 2022?

Para saber la cantidad de dinero que hay que desembolsar para llenar el álbum de estampas de Qatar 2022 partiremos desde el caso hipotético de que no te saldrá ninguna estampa repetida, esto a manera de ejercicio para saber el gasto mínimo.

De entrada es importante saber que la revista de Panini tiene 670 espacios para pegar a los mejores jugadores de cada Selección, estadios, entre muchos otros detalles.

Cada uno de los sobres tiene cinco estampas, por lo que sería necesario conseguir 134 sobres. Cada uno de ellos tiene un valor de 18 pesos, o en su defecto, la caja con 104 sobres tiene un costo de 1,872 pesos. Cabe agregar que sale en lo mismo comprar 104 sobres de forma individual que en caja.

A esto debemos agregar que el álbum con dos sobres de estampas tiene un valor de 59 pesos y con cuatro sobres 89 pesos. Bajo la hipótesis planteada, se puede hacer de cuenta que el primer gasto fue en el producto que tiene mayor cantidad de estampas, así que al momento, en el álbum y 108 sobres de estampas se habría gastado 1961 pesos.

Para este momento, solo restarían 26 sobrecitos que tendrían un costo de 468 pesos, mismos que sumados a la cantidad anterior darían un total de 2429 pesos. Este sería el gasto mínimo para llenarlo, sin embargo, se sabe que la probabilidad de tener tanta suerte es nula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊