Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 18:06

┃ Miguel Ángel Mujica

Desde la goleada en Barcelona, Pumas ha venido a menos. Foto: Mexsport

El golpe que sacudió a los Pumas fue la goleada en Barcelona, al menos así lo notó el Vicepresidente Deportivo Miguel Mejía Barón. El directivo felino fue claro, viajar a la ciudad condal fue malo desde un malintencionado punto de vista, pero será correcto en el futuro, cuando los jugadores de la plantilla muestren la experiencia vivida en España.

TE GUSTARÍA: “Están suponiendo una cláusula en el contrato de Dani, eso no existe”: Miguel Mejía Barón sobre Alves

“Todo depende del punto de vista y el panorama, siempre hay ángulos positivos y negativos, pero de un lado positivo, hay cosas que rescatar, el equipo se transforma en un reto y el resultado lo veremos cuando acabe la campaña, a lo mejor veremos que no estuvimos a la altura o sí”.

No quitó el dedo del renglón, para el Doctor, la situación ante el FC Barcelona no fue la mejor por los múltiples goles que recibieron. “El grupo está consternado, lo de Barcelona fue un mazazo a la mentalidad que existe en cualquier equipo, es lo que puedo decir, están preocupados y consternados, el ambiente está terrible, pero son cosas que no nos espantan, lo único que nos puede sacar de este bache es la unión y la confianza de este equipo, que está diseñado por el entrenador, estamos convencidos de que debe continuar, el reto es complicado porque hoy llegaron a las 2:30 de la mañana, a las 11 aquí, mañana cualquier cosita, no estoy quejándome, pero la exigencia para Pumas y para todos los equipos de la liga, es grande, queremos revertir a través de la fuerza”.

Por último, mostró su tranquilidad hacia la palabra crisis, a la que no le tiene miedo. “A mi no me espanta la palabra crisis, si hay que utilizarla, lo utilizaremos natural, estar en crisis es parte de los retos de la vida, como grupo, no solamente aquí, más allá del futbol, yo acepto crisis, lo acepto, sí creo que es un bache, es una crisis chiquita, hoy estamos en alarma, descontentos, pero la capacidad de los jugadores, maduros y los jóvenes que buscan consolidación es salir de esto”, cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace