Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 12:59

┃ Abril Villegas

Dani Alves espera ser parte de la selección brasileña. Foto: José Luis Melgarejo | mexspor

El flamante refuerzo de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, será observado por una comisión de la Confederación Brasileña de Fútbol para ver el desempeño de los jugadores que podrían formar parte de la lista final para Qatar 2022, de acuerdo con información recabada por el diario O Globo.

TE GUSTARÍA: Pumas tendrá que enfrentar a tres viejos conocidos vs San Luis

Una comisión encabezada por Cesar Sampaio y el preparador físico Ghilherme  Passos, vendrán a México y estarán presentes en el duelo de la fecha 10 del Apertura 2022, Pumas ante Santos y para la jornada 16 Pumas recibiendo a Tigres, partidos que se disputarán en el estadio Universitario.

El exjugador del Barcelona es uno de los futbolistas que están considerados en el equipo que dirige Tite, estratega de la selección brasileña.

Una comitiva que viajará a la Ciudad de México para ver de cerca el rendimiento de Dani Alves que aspira a jugar su tercera justa mundialista. Hasta el momento, Alves ha disputado tres duelos con los universitarios de la Liga MX.

GIRA POR BRASIL, MÉXICO Y EUROPA

A menos de 100 días para la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el entrenador brasileño viajará a Europa para estar en los encuentros del Arsenal vs Fulham y del PSG ante el Mónaco, para ver de cerca a los brasileños que juegan en el Viejo Continente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace