Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 15:26

┃ Paco G. Vilchis

Daniel Alves con Pumas en entrenamiento. Foto: Martín Montiel

El arribo del multicampeón brasileño, Dani Alves, al conjunto de los Pumas, fue tomado como todo un suceso desde que se confirmó su llegada al futbol mexicano; sin embargo, los resultados del cuadro del Pedregal no han ayudado en mucho a la emoción de tener a un hombre como el sudamericano en las filas de los felinos que, a comparación del semestre pasado, y aún con otras grandes incorporaciones, han tenido un Apertura 2022 para el olvido.

NO TE LO PIERDAS: Dani Alves agradece apoyo a afición de Pumas: “momentos difíciles hacen hombres fuertes”

De momento los comandados por Andrés Lillini ocupan el lugar 13 de la clasificación general, resultado de una victoria, cinco empates y una dolorosa derrota ante las Águilas del América en el Clásico Capitalino, donde los auriazules, incluido Alves, fueron nuevamente exhibidos, tras la goliza que les paró el Barcelona por 6-0 en el Trofeo Joan Gamper.

Si bien se esperan grandes cosas de Dani Alves, en diversos medios de comunicación se a cuestionado la necesidad de Lillini por tenerlo como titular los 90 minutos de los partidos que ha disputado Alves con la playera de los Pumas en la Liga MX.

Ante las críticas hacía su persona y al equipo en general, Dani Alves subió a su cuenta de Instagram un mensaje ‘directo’ a sus detractores. El brasileño trepó una fotografía donde se ve platicando con parte de los jugadores del plantel y lo acompañó por el siguiente mensaje: “Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”, escribió Dani.

LO QUE HA JUGADO DANI ALVES CON PUMAS

Daniel Alves debutó con los Pumas en la Liga MX en la pasada jornada cinco del Apertura 2022. Los universitarios empataron a un tanto contra Mazatlán en el Olímpico Universitario al venir de atrás y con asistencia de gol del brasileño para Nicolás Freire. Dani jugó los 90 minutos y quizá ha sido este su mejor partido con los felinos.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves rompió el silencio sobre la goleada de Barcelona a Pumas

Después en la fecha seis también jugó todo el encuentro ante los Rayados de Monterrey, donde la escuadra de Lillini igualó de nuevo a un tanto. Llegó el compromiso por el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, donde Alves pasó casi desapercibido en la cancha y salió de cambio al minuto 60 y con derrota de 6-0.

Ya de regreso en la Liga MX, nuevamente Alves fue lanzado como titular ante las Águilas del América y jugó los 90 minutos. De nueva cuenta no tuvo mucho aporte con los suyos e incluso fue factor para la derrota de los universitarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí