Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 11:50

┃ Luis Carlos León

Kevin Alvarez podría dar el salto al futbol europeo. Foto: Juan Luis Diaz | mexsport

Ante la posibilidad de una llegada de Kevin Álvarez a Europa, Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca detalló que no hay, de momento, alguna oferta formal en su escritorio.

TE GUSTARÍA: América golea a Pachuca y se coloca favorito para enfrentar a Cruz Azul

Mencionó que, por el contrario, sabe del interés de equipos de distintos países europeos por hacerse de los servicios del defensa lateral.

“Se que vino un visor del PSV al estadio, pero yo no lo vi. Sin embargo, hasta no tener una intención en mi escritorio no puedo mencionar nada más”, explicó.

Además de Holanda, informó que ha escuchado de equipos de Alemania que tienen en el radar al 2 de los tuzos.

“Estamos contentos porque haya un interés en uno de nuestros canteranos, pero hasta no tener una oferta no puedo decir más. Lo que sí, es que estamos seguros que Kevin puede jugar en cualquier parte del mundo. Hay futbolistas que se acomodan mejor para jugar en Portugal, en Bélgica u otros países, pero él puede hacerlo en cualquier sitio”, abundó.

En cuanto a si existen ofertas o hay interés por otro canterano, indicó que solo se cerró la única posibilidad que ha existido, la de Daniel Aceves, al Oviedo, de la Segunda División de España.

En cuanto a si existe preocupación luego de la goleada recibida como local ante América, expresó que solo hay ocupación en el plantel dirigido por Guillermo Almada.

Estas declaraciones las dio en el marco de la inauguración de la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional, en la que participan 225 equipos originarios de 29 estados, que se reparten en 18 grupos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí