Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 19:55

┃ Arturo Méndez

Emilio Lara imita a vendedor ambulante en el autobus del América. | Foto: Jose Luis Melgarejo - MEXSPORT

El vestidor del América es felicidad total tras dos victorias al hilo, con una goleada a los Pumas incluida. Felicidad que se vio reflejada en el trayecto a Pachuca para medirse a los Tuzos el día de mañana, pues el canterano Emilio Lara se convirtió en el “dulcero” de la ruta a la bella airosa al imitar a un “vendedor dec cacahuates” en el autobús de las Águilas que causo las risas de sus compañeros y cuerpo técnico.

Te recomendamos: Pachuca vs América, en vivo jornada 9 del Apertura 2022

Lara es oriundo de Atizapan y demostró tener conocimiento de como laboran los vendedores ambulantes en el transporte público, pues imito a uno de ellos de manera muy graciosa.

“Buenas tardes damita, caballero, el día de hoy le venimos ofreciendo ricos cacahuates, rica botana para el niño para la niña… yo no le vengo a robar, vengo saliendo del reclusorio para que me echen una manita, una ayudita”, gritaba Lara mientras caminaba por el pasillo del autobús azulcrema repartiendo cacahuates.

Aunque ninguno le dio ayuda con una moneda como el lo pidió las risas se escucharon y el buen ambiente entre los de Coapa es visible de cara a esta doble jornada.

Lara, evitó un refuerzo más del América

Uno de los mejores aciertos de Fernando Ortiz desde que tomó las riendas de las Águilas ha sido el debut y el desempeño de Emilio Lara, un lateral derecho que con sus actuaciones dio tranquilidad a la directiva y cuerpo técnico azulcrema después de la salida de Jorge Sánchez al Ajax de Holanda.

Tras la salida de Jorge Sánchez la lateral derecha quedó en manos de Emilio Lara con tan sólo 20 años. | Foto: Ulises Naranjo – MEXSPORT

Uno de los pendientes era la suplencia del mexicano en la lateral derecha, el primero en la lista para dicha posición era Miguel Layún. Sin embargo, con sólo 20 años el “chamaco” del Estado de México se apoderó de la banda diestra con los minutos brindados en este torneo y evitó que Julián Araujo quien estaba siendo sondeado para llegar a Coapa llegará proveniente de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí