Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 9:16

┃ Paco G. Vilchis

Cristiano está harto de mas "mentiras" de la prensa. Foto: AFP

Desde hace semanas se ha venido manejando en los medios de comunicación, principalmente en los británicos, que la salida de Cristiano Ronaldo, del Manchester United a cualquier otro club con oportunidades de ganar de la Champions es prácticamente un hecho; sin embargo, ‘CR7’ no se ha pronunciado para dar veracidad a esas versiones.

NO TE LO PIERDAS: Elon Musk quiere comprar el Manchester United, ¿no le bastó con Twitter?

De hecho, el también seleccionado portugués, contestó a un comentario en la pagina de fans CR7.o_lendario, que la prensa “ha contado mentiras” sobre su futuro, y que por tal motivo y ante tanta especulación, ofrecerá en las próximas semanas una conferencia de medios donde dirá toda su verdad sobre sus próximos pasos en el futbol.

La respuesta de CR7 en Instagran sobre su futuro. Foto: Especial

El delantero se sumó y apoyó de alguna manera la postura del usuario de la pagina de fans, quien siempre ha tratado de dar información confiable de ‘CR7’; sin embargo, aceptó que lo quiere ver fuera del Manchester United, ya que el equipo no es bueno para las pretensiones de Cristiano.

Sin más detalles, “CR7” indicó que: “Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”.

AQUÍ TOMÓ FUERZA EL RUMOR DE LA SALIDA DE CR7

Los rumores de la posible salida de Ronaldo de los Diablos Rojos tomó más fuerza en julio, cuando el ariete no estuvo con la plantilla en la gira por Asia y Australia. “Tenía problemas familiares”, confesó Bruno Fernandes, integrante del equipo, quien explicó así la falta de Cristiano.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo no llegaría al Bayern Múnich; Oliver Kahn revela la poderosa razón

Esta ausencia había sido vista por muchos medios británicos como una prueba del deseo de la estrella de dejar el United, sexto en la Premier League la pasada campaña y fuera de la Champions League, para unirse a una plantilla que compita por la Orejona.

De la manera que sea, Cristiano sigue con los Diablos Rojos y participó durante todo el encuentro de la jornada pasada de la Premier League donde su escuadra cayó inesperadamente por goliza de 4-0 ante el Brentford, lo que dejó al Manchester en la última posición de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊