Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 15:29

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano iría al United en cambio por Cristiano Ronaldo. FOTO: @hirvinglozano y @cristiano

Parece que una de las posibilidades para que Cristiano Ronaldo pueda jugar la Champions League en la campaña que recién inicia es ir a Italia, donde el Napoli ha sonado muy fuerte para ser la nueva casa del portugués y el Manchester United recibiría a cambio al mexicano Chucky Lozano.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez y Jorge Sánchez encabezan a los mexicanos que dieron el paso a Europa esta temporada

Los rumores sobre una posible transferencia para Hirving han salido desde hace semanas atrás, cuando se le vinculó con algunos clubes de España y otros tantos de Inglaterra; sin embargo, uno de los directivos se encargó de desmentir esta información.

Ahora el medio calciomercato. com dio a conocer que el famoso Chucky Lozano podría salir del Napoli con rumbo al Manchester United, equipo que daría a Cristiano Ronaldo, quien desde hace ya varias semanas ha buscado salir del conjunto de la Premier League, debido a que no disputarán Champions League durante esta campaña.

La misma fuente da a conocer que además del intercambio de futbolistas, el conjunto napolitano recibiría cerca de 20 millones de euros, ya que el mexicano es del agrado del técnico Erik ten Hag, quien se estrenó en el campeonato inglés con una derrota en contra.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Naveda es anunciado con sombrero de charro en el Miedz Legnica | VIDEO

CRISTIANO RONALDO, EN POLÉMICAS

Tras ausentarse prácticamente toda la pretemporada con el Manchester United, hace poco más de una semana, Cristiano Ronaldo volvió a enfudarse la camiesta de los Red Devils; sin embargo, al medio tiempo abandonó el partido, algo que causó mucha polémica.

Esta situación parece que pudo pasar factura para que el técnico del United no lo utilizara como parte de su once inicial, algo que fue cuestionado y que al parecer desató la molestia de CR7, quien se le vio molesto en la jornada 1 de la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí