Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 8:45

┃ Yael Rueda

Elon Musk jugó una broma a los aficionados delManchester United / Foto: Reuters

El Manchester United no la ha pasado nada bien en el inicio de la temporada 2022-2023, se encuentra en la última posición y las alarmas están encendidas para todos sus aficionados que hace mucho tiempo no habían visto un arranque tan desastroso.

Tal vez te interese: Mbappe, de niño maravilla a hacer berrinche en la cancha con el PSG

Las protestas de los fanáticos contra la familia Glazer, propietarios del club, provocaron que Elon Musk enviara un mensaje en su cuenta de Twitter que hizo a todos emocionarse por la posibilidad de ver al hombre más rico del mundo al frente de los Red Devils.

“Estoy comprando al Manchester United. De nada”, publicó en sus redes sociales.

El dueño de Tesla y Space X causó un gran revuelo debido a la publicación, al grado que varios usuarios de Twitter comenzaron a cuestionarlo sobre si era una realidad que buscaba comprar al Manchester United.

“No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”, respondió al respecto.

LO QUE PAGÓ POR TWITTER LE ALCANZARÍA PARA 9,090 MANCHESTERS

La familia Glazer ha dejado abierta la posibilidad de vender al Manchester United y la cifra que esperarían recibir a cambio del club de la Premier League sería de alrededor de 4 mil millones de libras esterlinas, unos 4,840 millones de dólares.

Elon Musk compró la red social Twitter por 44 mil millones de dólares, siendo una decisión unánime de la junta de la compañía ceder el control de la misma, aunque se encuentra actualmente en un litigio al respecto.

Partiendo de esta información, si Elon Musk quisiera convertirse en el dueño del Manchester United, podría desembolsar sin problema, de hecho, la compra de Twitter es el equivalente a comprar 9 mil 90 veces el cuadro Red Devil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí