Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 21:20

┃ Carlos Raúl Martínez González

Los 'cañoneros' siguen en ascenso y rescataron un punto de oro. Foto: Mexsport

En un partido que tuvo sus mejores acciones en los últimos minutos de juego, Mazatlán y Querétaro empataron 1-1 en el estadio Mazatlán y sumaron un punto en sus casillas del torneo de Apertura 2022.
Con seis cambios de un partido a otro, Gabriel Caballero dejó chato a su equipo, que al igual que el rival, jugó en cámara lenta el primer tiempo y apenas se pudieron contar dos llegadas de peligro cuando se esperaba algo más sobre la grama del estadio Kraken.

NO TE LO PIERDAS: Atlas sigue sin caminar y Juárez lo derrota en el Jalisco

Ni ‘Marquito’ Fabián ni Benedetti pudieron conectarse al cien por ciento y en las pocas llegadas que crearon no le pusieron empeño y Pepe Toño Rodríguez tuvo casi un día de campo.

Del otro lado, Nahuelpán era todo un ‘Llanero Solitario’, pues en todo momento era marcado y cuando por fin se desmarcaba, los rivales le recetaron sendos golpes para detenerlo y dejarlo quieto. De lo que más se puede resaltar en un partido aletargado, está el balón que pegó en el travesaño del arco de Querétaro y cuando bajó, Padilla no se esperaba el esférico y éste le pegó en el rostro y se fue la opción.

En otra, Angulo ensayó un disparo con puerta abierta y la defensa despejó. En medio de una silbatina, los 22 elementos se fueron al descanso.

La segunda parte tuvo una mejor fisonomía, pero todo se quedó ahogado, ya que hasta dos veces la pelota viajó en la línea final de la meta de del Mazatlán, pero ninguno de los delanteros de Querétaro pudieron cerrar la pinza.

Con los cambios hechos en ambos cuadro, el encuentro volvió a la parsimonia de los primeros cuarenta y cinco minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed tiene ofertas para volver a México, pero “Ninguna le dio ganas”

Hasta que el gallo quiso despertar y cantar en el inmueble mazatleco fue que el público local empezó a sufrir un poco, porque Benedetti desapareció ante la salida de Marco Fabián. Fue así que el recién ingresado Raúl Torres metió un pedazo de gol y abrió el ostión en el encuentro, pero el gusto le duró poco a los emplumados, ya que un cabezazo de Oswaldo Alanís puso la paridad al encuentro.

En tiempo de reposición, Rubio tuvo la del triunfo, pero todo quedó en repartición de un punto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊