Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 18:53

┃ Arturo Méndez

Antonio Mohamed tiene ofertas para dirigir en la Liga MX. | Foto: Roberto Maya - MEXSPORT

Tras su salida del Atlético Mineiro, Antonio Mohamed aseguró que ofertas le sobran en México, pero ninguna le ha convencido para volver al banquillo.

Te recomendamos: Rayados está para competir en Europa, aseguró Héctor Moreno

“Tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar. No eran de Argentina, eran de Chile y México”, declaró para ESPN de Argentina.

Aunque el “Turco” no quiso revelar cuáles equipos fueron los interesados en su contratación, sí dijo querer tomarse un tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Su regreso a nuestro país tendría que ser por un proyecto ambicioso y por el momento no manifestó ganas de irse de Argentina.

“Aún me queda alguna posibilidad importante en México, pero tendría que ser en un momento que quiera irme de Argentina”, comentó.

Mohamed es tricampeón de la Liga MX, con Xolos, América y Rayados, lo que facilitaría su regreso al balompie azteca, hace unos meses se rumoraba que Chivas y Cruz Azul buscarían tenerlo en sus filas. Sin embargo, aún no hay un interés público de ambos clubes.

Polémica salida del Atlético Mineiro

Con un récord de 28 victorias, 12 empates y 5 derrotas, Mohamed salió del Atlético Mineiro de manera muy polémica. Respecto a su opinión en la manera que se dio su separación del club, cree que todo fue generado por la presión que se dio en redes sociales.

“Es un club de primer nivel, y respeto su decisión. Pero veo que todo fue generado por la presión en redes sociales porque querían la vuelta de Cuca”, dijo.

El “Turco” piensa que su despido del Atlético Mineiro se debió a la presión en redes hacia la directiva. | Foto: Manuel Montoya – MEXSPORT

Expresó que la directiva le cuestionaba su trabajo táctico, sin fijarse al parejo del desempeño de los futbolistas. “Cuando teníamos un mal resultado la culpa era del cuerpo técnico y nunca analizaron el rendimiento de los jugadores”.

Concluyó que el ambiente se volvió hostil después de perder en Maracaná y posterior al empate ante Curitiba la directiva esperó al cuerpo técnico en la concentración para despedir a Antonio Mohamed.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊