Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 21:12

┃ Ivonne Almaraz

Andrea Pereira es una histórica del futbol español

Las Tuzas tienen a Jenni Hermoso, pero las de Coapa no sequedaron atrás y a través de un video en redes sociales, anunciaron la incorporación de Andrea Pereira a sus filas, jugadora proveniente del Barcelona que además forma parte de la selección española.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca Femenil goleó a Querétaro en el debut de Jennifer Hermoso

A través de un video en redes sociales, el América femenil hizo oficial su nueva incorporación. En la grabación mostrada se observa a Ángel Villacampa dando una charla técnica con un pizarrón, cuando de la nada aparece en escena Andrea Pereira, ya enfundada con la casaca de las Águilas.

“Hola soy Andrea Pereira, Águilas, ya estoy aquí”, menciona la defensora española de 28 años.

La leyenda del futbol español se une a la presencia de Jenni Hermoso, ambas llegan de un Barcelona que lo ganó todo y ahora serán rivales en la Liga MX.

¿Quién es Andrea Pereira, nuevo refuerzo del América?

Andrea Pereira es una futbolista española de 28 años de edad, se desempeña como defensa central y llegará a México proveniente del Barcelona, equipo con el que lo ganó todo.

Su carrera comenzó con el Espanyol, donde jugó por siete temporadas desde 2011 y consiguó ganar la Copa de la Reina.

El segundo equipo en su carrera fue el Atléti, en el club de la capital española, Pereira ganó dos ligas de manera consecutiva.

Pero el verdadero éxito de la española llegó con el FC Barcelona, donde inmediatamente comandó la defensa del equipo y de su mano consiguieron la Copa de la Reina, la Supercopa de Europa, la liga española y la Champions League ante el Chelsea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊