Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 20:32

┃ Yael Rueda

Jenni Hermoso ingresó al terreno de juego en lugar de Marlyn Campa / Foto: Wendy Lazcano

La espera terminó para Jennifer Hermoso y toda la afición del Pachuca Femenil. Aunque se esperaba que su recuperación se diera mucho más adelante en el torneo, la futbolista trabajó a tope y logró sumar sus primeros minutos con la camiseta hidalguense.

Tal vez te interese: Toluca Femenil derrotó a Cruz Azul y se subió al sexto lugar del Apertura 2022

La ex jugadora del Barcelona ingresó de cambio al minuto 71 en sustitución de Marlyn Campa y de inmediato dejó ver su ánimo por regresar al terreno de juego luego de sufrir una lesión de ligamento lateral interno de su rodilla derecha, misma que la alejó de la reciente Eurocopa.

Jenni Hermoso ya había dejado claro que trabajaría al ciento por ciento para recuperarse y estar lo antes posible a disposición del director técnico Juan Carlos Cacho. Fue justamente este lunes cuando el Pachuca informó a través de sus redes sociales que la española estaba convocada para el duelo ante el Querétaro Femenil.

Sin duda alguna, Jennifer Hermoso fue el fichaje bomba del certamen mexicano, causó una gran emoción al confirmarse su llegada, a tal grado que fue presentada al mediotiempo de un partido del primer equipo varonil del Pachuca.

Se espera que junto a Charlyn Corral puedan darle muchas alegrías a los aficionados hidalguenses que anhelan conseguir un nuevo campeonato de la Liga MX Femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí