Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 21:28

┃ Yael Rueda

Pachuca Femenil no perdonó al Querétaro, les propinó una goleada / Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

El día que la afición de la Liga MX Femenil estaba esperando, por fin se cumplió. Y es que, la ‘bomba’ del torneo, Jennifer Hermoso, debutó con las Tuzas y el Hidalgo presenció una auténtica fiesta. Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles se volvieron amas y dueñas del esférico , por lo que gracias a su olfato goleador, Pachuca superó 4-1 a Querétaro.

Tal vez te interese: Jenni Hermoso le cederá los penaltis a Charlyn Corral: “Tiene que ser la pichichi”

Corral tardó, pero luego de tanta insistencia puso a las locales al frente para irse al descanso con la ventaja mínima.

Ya en la segunda parte, Gallos no pudo con su rival en turno y Ángeles aumentó la ventaja, aunque poco le duró el gusto, ya que Leidy Ramos sorprendió a todos y le dio vida a las suyas, que se acercaban al marcador.

Lo anterior provocó que el cuadro hidalguense se fuera al frente y tan solo en cuatro minutos, terminó por sentenciar el encuentro. El tres a uno cayó vía Ángeles, quien gracias a un golazo, marcó el doblete que le dio tranquilidad a las Tuzas.

Pocos minutos después, tras una jugada espectacular de Hermoso, que la dejó sola frente al arco, apareció Corral para sentenciar todo.

El debut de Hermoso

La española no anotó, pero en los minutos que estuvo dentro del rectángulo, conquistó a los suyos y se hizo notar con la creación de juego, así como la asistencia del último tanto.

Si bien es cierto que la entrada en el recinto no fue la que se tenía en mente, todos los seguidores de la Liga estaban atentos al debut de la procedente del Barcelona.
Cacho quiso esperar y de inicio mandó a su cuadro base, el cual sometió desde el arranque a Gallos.

Ocampo se hizo de la pelota, se acercó al área y mandó un ligero pase para Charlyn, quien dentro del área se acomodó y de zurda venció a Alemany. El tanto en contra generó preocupación en la visita, por lo que Rossi no dejó de alentar a las suyas.

Para la segunda parte Marlyn Campa salió del terreno de juego y Jennifer Hermoso hizo su debut entre aplausos. La presencia de la ‘bomba’ del semestre descontroló a Querétaro y la intimidación fue mayor que después de eso nadie podía hilar más de tres pases.

Pachuca sacó ventaja y desde la izquierda, Salazar asistió a Ángeles, que sin más puso el segundo de la noche.

Una distracción en la zaga y Leidy Ramos le dio el de la honra a las de blanco, lo que poco se cubrió ya que en un abrir y cerrar de ojos Ángeles y Corral lucieron su doblete. El silbatazo final se escuchó y no hubo más. Pachuca cumplió, gustó y ganó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí