Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 19:00

┃ Karen Morán

Al Tuca se lo disputan dos equipos .FOTO: MEXSPORT

Las paciencia tanto en Universidad Nacional como en el Rebaño Sagrado parece que se está terminando, ninguno de los llamados grandes ha podido tener un buen torneo y de acuerdo con alguna información que trasciende ambos ya estarían analizando la posibilidad de llevar a su banquillo a Ricardo Ferretti, histórico estratega que ya tiene historia con ambas instituciones.

TE RECOMENDAMOS: “Los empates no nos sirven, vamos a ganar”, Diogo de Oliveira

La llegada del ‘Tuca’ no suena descabellada, mucho menos en Universidad Nacional, donde la gestión deportiva está a cargo de Miguel Mejía Barón, gran amigo del brasileño.

Al respecto Álvaro Morales, conductor de ESPN, aseguró que ya existe un acercamiento y que el citado director deportivo universitario, ya planea la destitución de Andrés Lillini.

“El doctor Miguel Mejía Barón está esperando la oportunidad para correr a Lillini, con el cual no hay una extraordinaria relación. El doctor Miguel Mejía Barón quiere traer lo antes posible a Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti”, dijo Morales en el programa Futbol Picante.

En el caso de Guadalajara, la llegada de Ferretti tampoco suena irreal, pues así como ya lo hizo en Universidad Nacional sabe lo que es ser campeón con los rojiblancos.

EL TUCA NUNCA SE HABÍA QUEDADO SIN TRABAJO

La última experiencia que tuvo Ricardo Ferretti en el futbol mexicano no acabó de la mejor manera, el Tuca no logró revertir las cosas en Juárez y terminó por dar un paso al costado, luego de 30 años sin dejar de dirigir en los banquillos.

Ferretti acumula 15 títulos en total, desde que inició su carrera como estratega en 1992, justamente con Puma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊