Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 14:57

┃ Rubén Beristáin

Sebastian Jurado

En Cruz Azul se sintieron perjudicados y no se quedaron con los brazos cruzados. Después del polémico arbitraje que protagonizó el silbante central Fernando Hernández, con todo y la utilización del VAR, la institución cementera apeló la expulsión del portero Sebastián Jurado debido a que la consideraron injusta.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: mexicanos dominan tabla de goleo del Apertura 2022

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Cruz Azul una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador, Sebastián Jurado Roca, durante el partido disputado el pasado 14 de agosto; correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX entre Cruz Azul y Toluca”, informó el organismo a través de un comunicado.

El joven guardián mexicano recibió la tarjeta roja luego de despejar un balón con los puños. En su caída, Jurado pisó al defensor Haret Ortega sin que tuviera posibilidad de evitarlo por la acción de la jugada. El Curro revisó la acción en la pantalla del video arbitraje y determinó la expulsión del cancerbero, además de marcar penalti en contra de La Máquina, que al final derivó en la derrota del equipo local en el estadio Azteca.

Se espera que este martes, Carlos López de Silanes, quien funge como el director deportivo interino en Cruz Azul tras la salida de Jaime Ordiales, dé conferencia de prensa para emitir la postura del club ante la situación vivida el domingo por la noche.

TAL VEZ TE INTERESE: Toluca se ve como el mejor equipo de un Apertura 2022 donde los grandes no levantan

Diego Aguirre no encuentra la fórmula para mejorar la defensa

El entrenador uruguayo de La Máquina ha intentado todo lo posible por lograr que su equipo cuente con una zona defensiva mucho más sólida, sin embargo, 16 goles recibidos en 8 partidos hablan de una defensa endeble que esperan que tras la llegada de Ramiro Funes Mori, pueda enderezar el camino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace