Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 11:41

┃ Juan Antonio Dávalos

xolos vs bravos

Jugadores y cuerpo técnico de los Bravos de Juárez y de los Xolos de Tijuana tienen prohibido hablar de los hechos violentos que se registraron en sus respectivas ciudades, de acuerdo a personas que laboran en el interior de los equipos, se les pidió que no toquen el tema durante las conferencias de prensa de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: suspendido el duelo Juárez ante Pachuca debido a la violencia que se vive en la frontera norte

Un día después de que se disputó el partido entre Xolos ante Puebla dentro de la jornada 8 del Apertura 2022, en Tijuana hubo incendios a vehículos y varias balaceras que paralizaron toda actividad en la ciudad.

Nicolás Larcamón, estratega de los camoteros, lamentó los difíciles momentos que están atravesando algunas entidades del país “México es un país hermoso que, cuando hay paz, somos todos más felices, pero un tema que no me compete, soy extranjero y quiero ser respetuoso con la sociedad mexicana y simplemente decir que es hermoso estar aquí”, dijo al finalizar el choque ante Tijuana.

Mientras que el jueves pasado, una pelea entre grupos criminales en el interior del Centro de Reinserción Social Estatal Número 3, desató serios problemas en Ciudad Juárez que terminó con 11 personas asesinadas.

“Además de que están tratando de no hablar por el mal momento del equipo, tampoco quieren tocar el tema, fue una petición de Alejandra (de la Vega, dueña de los Bravos)”, mencionó una fuente del club.

La Liga MX aún no ha dado a conocer si se pospondrán más partidos tanto en Tijuana como en Juárez ya que están a la espera de que no haya más acontecimientos violentos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace