Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 14:29

┃ Juan Antonio Dávalos

Debido a la violencia que se vive en la frontera norte se suspende el juego. Foto: Cristian Chávez | Mexsport

La Liga MX informó que el partido entre los Bravos de Juárez ante los Tuzos del Pachuca se pospuso para una nueva fecha que está por definirse.

TE GUSTARÍA: Jornada 8 Apertura 2022: Los juegos y horarios de la Liga MX

Lo anterior, por los problemas de violencia que se han presentado en la ciudad fronteriza en los últimos días.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”, señaló la Liga MX en un comunicado.

De acuerdo con información de medios locales, 11 personas murieron y seis más fueron detenidas después de presentarse incdentes el jueves pasado en Ciudad Juárez.

Por esta reprogramación, se tiene contemplado que sólo se disputen dos encuentros en la jornada sabatina: en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas recibirán al América, mientras que en el Akron, Chivas enfrentará al Atlas.
Los dirigidos por Hernán Cristante ligan seis partidos sin conocer la victoria, con un saldo de tres empates por igual número de derrotas. El más reciente triunfo fue ante los Xolos de Tijuana en la jornada 2.

Mientras que Pachuca se ubica en los primeros puestos del certamen después de sumar 12 puntos, producto de cuatro victorias por dos descalabros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace