Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 13:54

┃ Cristobal Morales

orbelin pineda

El mediocampista mexicano, Orbelín Pineda de nueva cuenta fue vital para que su equipo continúe su pretemporada de gran forma al anotar doblete en la victoria de su equipo ante el Proodeftiki, llegando a tres goles en la etapa de preparación del club griego que dirige Matías Almeyda.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez recibió visa de trabajo y podría debutar con Ajax este domingo

Desde su llegada al club griego, Pineda se ha convertido en pieza fundamental de los planteamientos de Almeyda, pues desde su etapa en Chivas, siempre fue de su entera confianza.

‘El Maguito’ arrancó como titular el partido y sólo tardó 20 minutos en demostrar su calidad, tomando el balón en el área después de una serie de rebotes y mandándolo guardar en la red. 10 minutos después, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul agarró el balón al borde del área, encaró a sus marcadores y sacó un disparo que logró vencer al rival para sellar su doblete en el partido.

El surgido en la cantera de Querétaro no ha decepcionado en el club de Atenas y parece que haber decidido dejar al Celta de Vigo fue lo correcto para seguir peleando hasta el final por un lugar en la lista final que dará a conocer Gerardo Martino en el mes de noviembre.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo ver la Premier League “gratis”?

Almeyda ha sido vital en la carrera de Orbelín

Desde que Matías lo pidió como refuerzo para las Chivas en 2016, Orbelín llegó al rebaño sagrado como un mediocampista de 19 años con mucho potencial, sin embargo, a muchos les extrañó que llegara a la institución, pero con el paso de los partidos, Almeyda demostró que no estuvo equivocado en elegirlo como el generador de juego en el mediocampo y fue vital para que Chivas levantara su última liga en 2017 y hoy con el AEK de Atenas, esperan poder pelear por el título en la liga griega.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace