Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 12:45

┃ Cristobal Morales

jorge sanchez

El mexicano Jorge Sánchez visitó nuestro país esta semana para afinar los últimos detalles de cara a su nueva aventura en el fubol de Países Bajos con el histórico Ajax de Amsterdam y hoy recibió la buena noticia que su visa de trabajo fue aprobada y podrá jugar desde mañana si el entrenador del club tulipán lo requiere.

TE RECOMENDAMOS: Técnico del Ajax destacó la cualidades de Jorge Sánchez, ¿cuándo debutaría el mexicano?

El jugador surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna, aprovechó su regreso a México también para despedirse de manera formal del América, equipo que lo dio a conocer en el futbol mexicano y que le dio la oportunidad tanto de ser campeón, como de proyectarse de manera internacional para ser fichado por el Ajax.

La Embajada de los Países Bajos en la Ciudad de México dio a conocer el trámite completado por el mexicano de la siguiente manera:

“¡Bienvenido a Países Bajos, Jorge Sánchez! El Ajax te está esperando con los brazos abiertos. Te deseamos mucho éxito”.

Sánchez, de 24 años, ahora podrá regresar a Amsterdam para reportar con su nuevo equipo y ponerse a las órdenes del entrenador, que en una de esas, podría debutar este mismo domingo en el duelo que el Ajax tiene ante el Sparta Rotterdam, equipo que curiosamente, es rival de ciudad del otro mexicano que partió rumbo a la Eredivisie, Santiago Giménez.

TAL VEZ TE INTERESE: Técnico del Feyenoord deja en el aire el debut de Santiago Giménez

La Eredivisie confía en los mexicanos

Tras las contrataciones de Jorge Sánchez y Santiago Giménez por clubes de la Eredivisie, se confirma como la liga de Países Bajos es la competición europea que más confía en el mexicano, basta recordar como Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving Lozano se convirtieron en ídolos de las canchas de aquel país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí