Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 11:03

┃ Juan Antonio Dávalos

Paramount+ transmite la Premier League en exclusiva. FOTO: AFP

Un acuerdo entre Claro Video y Paramount+ permite que el primero transmita la Premier League por su plataforma, sin un costo extra, para poder disfrutar los encuentros del futbol inglés.

TE RECOMENDAMOS: Este es el motivo por el que Carlos Vela cree que fracasó en el Arsenal

De hecho, con algunos planes de telefonía de Telcel, Telmex e Infinitum se tiene acceso a Claro Video de manera gratuita y, de no contar con dichos servicios, el costo es de 115 pesos mensuales o un pago anual de mil 149, mientras que el servicio únicamente de Paramount+ cuesta 79 pesos.

“Desde el 5 de agosto de 2022 los fans del fútbol internacional pueden disfrutar los 380 partidos en vivo de los 20 equipos de La Liga Premier 22/23 a través Paramount+. Todos los usuarios de Claro Video en México, Centroamérica y República Dominicana tienen acceso con su suscripción a Paramount+, para disfrutar allí de todo el contenido de la Liga Premier, como así también de todo su contenido premium que incluye series, películas y shows para todas las audiencias”, informó Claro Video.

“Cada jornada de la Liga Premier se complementará con una cobertura de programas en video con noticias, highlights y un análisis exclusivo en la previa y final de los partidos más relevantes de cada fecha”, agregó en un comunicado.

La Liga Premier fue transmitida por muchos años de manera exclusiva por el servicio de televisión SKY, sin embargo, se acabó el contrato y ahora los derechos los tiene Paramount+.

Los narradores de la Premier League son Ricardo Sales y Christian ‘Tibu’ Elguea, ambos estaban en Sky Sports.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United buscaría cambiar a Cristiano Ronaldo por Chucky Lozano

En la actualidad, es imposible ver el futbol europeo por una sola señal. Además de que Paramount+ tiene la Premier League, LaLiga de España y la Bundesliga se transmite por Sky Sports, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia por canales de ESPN, algunos sólo se transmiten por Star+.

Sin olvidar que la Champions League la tiene HBO y Fox Sports los encuentros de la Europa League.
Los seguidores de las ligas internacionales tienen que desembolsar una importante cantidad de dinero para poder seguir al futbol europeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí