Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 15:46

┃ Jorge Briones

El oriundo de Culiacán ha demostrado su capacidad en grandes Ligas. Foto:@Nationals

El trabajo y la dedicación están rindiendo frutos en el debutante de Ligas Mayores, Joey Meneses.
Tras un largo camino en Ligas Menores, donde pasó 10 años, los Nationals de Washington le dieron la oportunidad en esta temporada al beisbolista mexicano, misma que no ha desaprovechado al conectar un total de cuatro cuadrangulares, tres de ellos en juegos consecutivos.

TE GUSTARÍA: Mascota de Olmecas llega en helicóptero de la Marina e incendia las redes; AMLO reponde

“Es muy emocionante. Estoy muy feliz, disfrutando de este sueño. Tenía años buscándolo. Gracias a Dios me han salido las cosas bien. Me gustaría quedarme por mucho tiempo, voy a dar lo mejor de mí y tratar de hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarme un lugar el próximo año”, manifestó el oriundo de Culiacán.

En una plática con medios mexicanos, el bateador de 30 años aseguró que siempre estuvo confiado en “cumplir mi sueño. Había tenido buenas temporadas, otras no tanto, pero siempre he tratado de mejorar para poder llegar a Grandes Ligas”.

“Mi objetivo siempre ha sido claro, que es jugar en la MLB. Si no tuviera esa oportunidad, me quedo en México. Iba a seguir intentándolo hasta que se diera. A veces no es cuestión del talento, es estar en el lugar y momento correcto”, puntualizó en referencia a las propuestas que tuvo por parte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Apenas una semana en los Nationals le ha bastado para mostrar su valía dentro de la rotación: “Fue muy emocionante cuando me dijeron que tendría esa oportunidad que tanto he buscado. Cuando llegué a Washington, recordé todos los momentos difíciles que pasé y que había trabajado mucho para llegar a este lugar”.

“Muchas veces el juego es muy mental. Cuando estaba en Menores y no se daban las cosas, uno se pone negativo. He aprendido año con año, y todo me ha servido para seguir trabajando”, agregó.

Por último, Joey explicó cómo ha logrado mantener la presión en sus primeros partidos en Grandes Ligas: “Trataba de calmar las emociones que tenía, de no pensar mucho para enfocarme y concentrarme. A veces te ganan las emociones y cuando pegué el cuadrangular no me lo creía, iba en shock. Fue satisfacción de poder haberlo logrado. A todos los niños les digo que trabajen duro y luchen por sus sueños. Uno no sabe cuándo llegará la oportunidad, pero debes de trabajar para conseguirlo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí