Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 22:39

┃ Alfredo Valverde

Foto: AFP

José Urquidy sobrevivió a tres batazos de vuelta entera y se mantuvo en el cerrito durante cinco innings para aspirar a su victoria once de la campaña, con ayuda de su ofensiva y del bullpen, en el triunfo de los Astros de Houston 7-5 a los Rangers de Texas.

Tal vez te interese: LMB: así se jugarán los Playoffs de la temporada 2022

El mexicano tiró cinco episodios, con cinco hits, aceptó cinco carreras, dio dos bases por bolas y recetó cuatro chocolates, tuvo relevos de Will Smith, Rafael Montero, Héctor Noris y del cerrador Ryan Pressly, que tan sólo permitieron dos imparables más.

Martín Pérez había dominado a sus primeros nueve bateadores que enfrentó, pero en el fondo del cuarto capítulo, no pudo mantener la ventaja de 4-0. José Altuve abrió con sencillo, Yuli Gurriel caminó. El camino parecía despejarse porque Yordan Álvarez roleteó para doble matanza, pero Alex Bregman y Kyle Tucker recibieron pasaportes para congestionar las almohadillas. Aledmys Diaz siguió con un grand slam que emparejó las acciones.

Urquidy sacó el primer out del quinto capítulo, admitió cuadrangular de Adolis García para devolverle la ventaja a los visitantes. El sinaloense retiró a sus siguientes dos rivales en lo que fue su último inning de acción.

Christian Vázquez inició el cierre del quinto rollo con sencillo, Jake Meyers lo entregó en la intermedia, pero Altuve respondió con doblete productor, tras estafarse la tercera base, timbró con fly de sacrificio de Gurriel para poner adelante por primera vez en el juego a los Astros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí