Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 13:41

┃ Rubén Beristáin

El jugador de Tigres aplaudió la salida de Jorge Sánchez. Foto @TigresOficial

Con uno compartió vestidor en las Águilas del América, la Selección Mexicana y hasta ganaron una medalla de bronce en Tokio 2020. Al otro lo tuvo de cerca en Tigres y creó una gran amistad desde que llegaron juntos en el certamen pasado.

TE GUSTARÍA: Alan Mozo habla sobre mal paso de Chivas: ‘La verdad me siento avergonzado’

Sebastián Córdova le deseó éxito a ambos en sus nuevas aventuras como profesionales. Primero lo hizo con Jorge Sánchez, quien partió al Ajax de la Eredivisie. “A Jorge tengo que felicitarlo, sabe lo que tiene, decirle que no deje pasar estas oportunidades y ojalá que la rompa allá también”, expresó.

Para el futbolista venezolano, quien saldrá a préstamo al Santos de Brasil, también tuvo algunas palabras de felicitación. “A Soteldo ojalá le vaya muy bien, creo que tiene bastante futbol, ya había estado en ese equipo y que disfrute estando allá”, añadió.

El volante de los felinos quiere ser uno más en partir al futbol del Viejo Continente. Por lo pronto ha encontrado la regularidad y su plan es seguir de la misma forma, y antes dejar su nombre bien grabado en Nuevo León. “Me siento muy bien, se ha visto, todo conlleva esfuerzo y dedicación, la confianza de todos. Se ha dado ser titular estos partidos y hay reflejar la confianza que me dan, darla para el equipo y sea el bien para todos, el esfuerzo y dedicación, desde que llegué acá siempre he estado entrenando y mi mente está enfocada en ser alguien acá, es gracias a todo eso”, aseveró.

Tigres es el equipo más indisciplinado del Apertura 2022 con un total de cinco expulsiones. Córdova explicó que esa intensidad con la que disputan los partidos no bajará por esta situación. “El tema de intensidad es futbol, nosotros así lo jugamos siempre a ganar y son circunstancias que no van tanto de la mano de nosotros. Son decisiones de los árbitros, nosotros siempre estamos pensando en ganar, es parte de la intensidad y estar más al pendiente en esas entraditas que para nosotros unas son y otras no son, pero las juzgan diferente. La intensidad seguirá siendo la misma”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace