Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 12:55

┃ Juan Antonio Dávalos

Mozo llegó este torneo a Chivas y no esperaba un inicio tan complejo. Foto: Mexsport

Los jugadores de Chivas están avergonzados de que el equipo se ubique en la penúltima posición de la tabla general con apenas cinco puntos y sólo por encima de Querétaro. El equipo tapatío es uno de los dos conjuntos que no ha ganado en el torneo junto con los Gallos Blancos.

TE PUEDE INTERESAR: La muerte del ‘Magic’ Mendoza, el futbolista que fue asesinado a tiros y con conexión a Rafa Márquez por supuestos nexos con narcotráfico

Alan Mozo indicó que, por la jerarquía que tiene el Rebaño en el futbol mexicano, nunca debería de ocupar los últimos lugares de la tabla general , por ello, buscarán que escale posiciones lo antes posible.

“La verdad me siento avergonzado, Chivas nunca debe de estar en una posición como la que se encuentra en estos momentos, la institución no se lo merece, pero saldremos fortalecidos”.

“Estoy seguro que este equipo está para grandes cosas, me siento triste pero la motivación es extra para salir de este mal paso y el sábado (ante Atlas) se nos presenta la oportunidad y la vamos a aprovechar”.
Señaló que todos los integrantes del plantel son responsables del mal momento futbolístico que atraviesa el Rebaño y que lo tiene lejos de la zona de repechaje.

“Perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva. En el tema persona, he quedado a deber por eso considero que nadie está en una bolsa aparte, tenemos que reaccionar ante esta difícil situación y sólo lo haremos trabajando, nos duelo mucho y nos sentimos apenados, queremos salir de esta etapa y este rival está perfecto para hacerlo”.

“No porque haya cambiado de equipo (antes estaba en Pumas) se deja de sentir presión pero sé que saldremos trabajando juntos y cerrando filas, es presión por lo que es este equipo y esperemos romper la mala racha”.

NO TE LO PIERDAS: “Hoy ni pagando jugarías en el Manchester United”: David Faitelson al ‘Chicharito’

MOZO PROMETE VICTORIA ANTE ATLAS EN EL CLÁSICO TAPATÍO

El lateral derecho confía en que ante el Atlas el sábado en la cancha del Estadio Akron, el equipo conseguirá los primeros tres puntos y sólo le pide a los seguidores rojiblancos que vaya al inmueble a brindar su respaldo.

“La afición está en su derecho como cualquier persona para expresarse, ojalá nos apoyen, es cierto que no hemos a la altura de los resultados, pero los necesitamos, ese apoyo es algo importante, es algo que nos impulsa a dar el extra”.

Los clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importa las formas, me tocó jugar clásicos en Pumas y me tocó más ganarlos que perderlos, esos clásicos son los que cualquier jugador quiere disputar, es algo impresionante, la rivalidad es de historia. Lo que sé es que en Guadalajara mandan las Chivas y con esa mentalidad saldremos el sábado”, sentenció.

ALAN MOZO SIGUE PENSANDO EN LA SELECCIÓN MEXICANA

A pesar de que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no lo ha convocado de nuevo al Tricolor, Alan Mozo no quita el dedo del renglón y espera ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mozo indicó que buscará llenarle el ojo al ‘Tata’ Martino en las próximas semanas, para que pueda ser tomado en cuenta, aunque sabe que hay buenos laterales en el equipo tricolor.

“Yo creo que la competencia ha sido fuertísima. Desde selecciones menores conozco a los laterales derechos, pero también sé que cualquier futbolista que juega en Chivas se acerca a la selección a pesar de que el momento no sea idóneo, vine aquí con una meta que es poder ser llamado a selección, trabajo y vivo para ello y todo puede pasar, no está cerrada la posibilidad”.

Alan Mozo ya ha vestido la playera de México y su sueño es llegar a Qatar 2022. Foto: Mexsport

Indicó que el hecho de que algunos futbolistas hayan emigrado a Europa en los últimos días, es una situación que motiva al resto de jugadores de la Liga MX. “Estoy contento de que algunos jugadores como Jorge Sánchez se vayan a Europa, la verdad es que estoy feliz por él, cualquier mexicano que vaya al extranjero es para estar orgulloso”. Eso motiva a seguir trabajando, me encanta hablar en la cancha, es lo que he hecho en los últimos años, y no quito el dedo del renglón para estar en la selección, todo puede pasar pero ahorita estoy enfocado en el partido del sábado e ir día a día”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí