Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2022 - 20:28

┃ Alfredo Valverde

Urquidy

ALFREDO VALVERDE

Foto: AFP

El derecho sinaloense José Urquidy mostró un gran control al no obsequiar pasaporte alguno en su labor de cinco innings con pelota de cuatro hits, Alex Bregman empalmó indiscutible remolcador de dos carreras en el quinto rollo para encaminar a los Astros de Houston al triunfo de 4-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para llevarse el compromiso 3-1.

Tal vez te interese: Julio Urías sale derrotado con los Dodgers en su primera aparición de la temporada 2022

Urquidy contó con un buen relevo, donde Phil Maton, Rafael Montero, Héctor Norris y Ryan Pressly silenciaron a la poderosa artillería que encabeza Mike Trout y el japonés Shohei Ohtani.

Los locales se fueron en orden en la primera ronda, pero en la segunda Jack Mayfield al cuarto disparo la depositó del lado izquierdo para poner arriba a los Angelinos.

El abridor mexicano logró salir del peligro del tercer rollo, donde con uno fuera permitió hit de Tyler Wade y doblete de terreno a Ohtani, pero Trout elevó al derecho para el segundo out y Wade fue puesto out en la registradora para completar una doble matanza salvadora.

Angelinos volvió a irse en orden en la cuarta entrada y en la quinta solamente Kurt Suzuki pudo embasarse con inatrapable.

El zurdo venezolano José Suárez sacó el primer tercio en la quinta ronda, pero perdió el control y obsequió boletos gratis a Martín Maldonado y José Siri. El dirigente Joe Maddon jaló traer a Austin Warren, quien recetó chocolate a Jeremy Peña, pero realizó un lanzamiento descontrolado que adelantó a los corredores, que anotaron fácilmente con el indiscutible de Bregman.

Hasta el octavo rollo volvieron al ataque los texanos, ahora ante Arhice Bradley y Jimmy Herget. Peña y Bregman pegaron sencillos para dejar corredores en las esquinas, un wildpitch puso el 3-1.

Yordan Álvarez fue caminado de manera intencional y tras sacar los dos primeros outs, Chas McCormick pegó de hit para enviar a la registradora a Bregman.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí