Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 10:51

┃ Cristobal Morales

scaloni - martino

México y Argentina se medirán de nueva cuenta en un Campeonato Mundial este próximo final de año y a pesar de que las realidades de ambas selecciones parecen totalmente opuestas, para Lionel Scaloni, entrenador de la selección pampera, quien habló maravillas sobre el Tri y resaltó las últimas participaciones de nuestro país en los campeonatos del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo: Hay ilusión y confianza

Scaloni habló sobre lo complicado que será el grupo para su selección y no hizo menos a nadie, ni siquiera a Arabia, que en teoría, es el país más débil del sector:

“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”.

El seleccionador argentino ya tiene listo a sus hombres para la Copa del Mundo, sin embargo, es consciente de que aún pueden haber sorpresas, pues quedan poco más de 4 meses para que de inicio el Mundial:

“Además que, si ves las listas nuestras, son siempre 26, 27, 29 jugadores que siempre están ahí. No descartamos nada, porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo, la lista saldrá de los que han estado con nosotros”.

TAL VEZ TE INTERESE: Henry Martin le pone las cosas difíciles a Gerardo Martino

Habrá presión para Argentina

El haber sido campeón de América es una carga que obligará a la albiceleste a pelear por el título y Scaloni lo sabe, sin embargo pide confianza para su equipo y aseguró que no defraudarán:

Saber que la Selección dejará todo, hasta la última gota de transpiración, deben saber que esta selección nos va a representar con todo. El resultado puede ser el que sea, pero entenderá que dieron todo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace