Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 8:39

┃ Miguel Ángel Mujica

henry-martin


El delantero del América aseguró que solamente hace lo que le toca y lo más importante es el triunfo para las Águilas, sin embargo, su rendimiento reciente, le complica las cosas al Tata Martino de cara a la convocatoria que tendrá que presentar para el Mundial de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: El Tano Ortiz ya piensa en el Clásico Capitalino: “Vamos a ir a ganar”

No sé que pase, pero yo estoy haciendo mi trabajo, todo se lo atribuyo al trabajo, todo es gracias a ser constante, estar trabajando y no rendirse”, dijo Henry y agregó que seguirá por la misma línea “seguir haciendo mi trabajo, hacer bien las cosas en la cancha, debo de ayudar al equipo a que sumemos de a tres y seguir así”.

Aceptó que el juego en Ciudad Universitaria de la próxima semana es de esos que no se pueden perder. “Los Clásicos se ganan, lo sabemos, lo tenemos muy claro, ya el sábado vamos a tenerlo que demostrar en la cancha, tenemos que ganar el partido haciendo mejor las cosas”, afirmó y dijo que el horario ayudará al espectáculo “ayuda mucho, la verdad no está bien jugar a las 12 del día en CU, lo bueno es que no va a ser a esa hora”.

Por último, pidió a sus compañeros compromiso para un encuentro de las características del próximo sábado. “Todos los partidos se corren, en todos los partidos se tiene que correr, el jugador que se quede parado es uno menos, no sé si así te intimida pero nosotros corremos”, cerró.

Quiere su boleto a Qatar

El delantero surgido en la cantera de los Xolos de Tijuana, ha respondido ante el gran nivel que Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez en las últimas semanas, dejando en claro que no dejará ir tan fácil su boleto para ser convocado a la próxima Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí