Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2022 - 19:59

┃ Miguel Ángel Mujica

Foto: Martín Montiel

Las redes sociales criticaron de gran manera a los Pumas luego de la derrota ante el Barcelona por un abultado 6-0. Antes de sentir el rigor de los aficionados, Eduardo Salvio, volante de los auriazules, recalcó que no escuchó ni vio reclamos luego del encuentro, al que vio como un encuentro de preparación para la competencia que de verdad les importa, la Liga MX.

Tal vez te interese: Pumas no dio pena en el Camp Nou: El análisis de Gustavo del Prete ante la goleada ante Barcelona

“A decir la verdad, yo no leí críticas, yo no vi nada, pero no fue un gran resultado, lo sabemos, pero nada, hay que sacar las cosas buenas, las experiencias que tuvimos, que vivimos en ese partido, ya a preparar el juego que viene porque para nosotros es importantísimo”.

Fue tajante ante la búsqueda de polémica. “Es que la verdad no sé, no sé de lo que lo se está hablando, no fue un gran resultado, es eso, pero nada más”.

Foto: Martín Montiel

El resultado fue más amplio de lo que esperaba, aunque recordó que se trata de una de las plantillas más completas del planeta. “Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, esa es la verdad, donde hay grandes diferencias entre el futbol europeo, el Barcelona mejor dicho, y el futbol mexicano, uno tiene que ir aprendiendo de todo lo que puede vivir y jugar, así que hay que sacar algo positivo”.

No ve como un desquite el Clásico Capitalino ante el América, pues será la primera ocasión que choquen en la temporada. “Revancha no, porque va a ser el primer partido que vamos a jugar en la temporada con ellos, no se deben de mezclar las cosas, no hay revancha, es un partido importante que queremos ganar, tanto ellos como nosotros y por la magnitud de lo que es el partido, un Clásico, debemos de darlo todo, así que vamos a querer ganarlo”.

Sus ganas de Clásico son inmensas. “Como un partido importante, la realidad es que todos los jugadores queremos estar, queremos jugar ese partido, esperándolo, ahora vamos a tenerlo que preparar muy bien durante toda la semana y confío en que vamos a hacer un buen partido”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí