Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 14:45

┃ Jorge Briones

dolphins

JORGE BRIONES

FOTO | AP

Incurrir en actos prohibidos provocó que la NFL suspendiera y multara al dueño de los Miami Dolphins: Stephen Ross.La liga despojó a la franquicia de la AFC Este de dos selecciones del Draft, incluido su primer pick de 2023, así como una multa de 1.5 millones de dólares al dueño dela organización luego de comprobarse que actuaron indebidamente iniciando pláticas de contratación con dos figuras que estaban bajo contrato.

TE RECOMENDAMOS: Lewis Hamilton se convierte en nuevo dueño de los Denver Broncos; se suma al grupo de propietarios

Las prácticas las cometieron con Tom Brady en la temporada 2019-20, cuando todavía estaba bajo contrato con los Patriots de Nueva Inglaterra, y con el head coach Sean Payton mientras se encontraba ligado con los Saints de Nueva Orleans.

Cabe destacar que los picks que le quitarán a Miami será el primero del próximo sorteo colegial y el de tercera ronda de 2024. Ross deberá mantenerse fuera de cualquier actividad de su equipo hasta octubre de este año.

Los investigadores encontraron violaciones de acercamiento indebido a personal bajo contrato de alcance y gravedad sin precedentes”, señala el comunidado del Comisionado Roger Goodell. “No conozco ningún caso anterior de un equipo que viole la prohibición de acercarse indebidamente tanto a un entrenador en jefe como un jugador estelar, en perjuicio de múltiples equipos durante un periodo de varios años. Del mismo modo, no conozco ningún caso anterior en el que el propietario estuvo tan directamente involucrado en las violaciones”, añadió.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL: Deshaun Watson es suspendido por la liga para la temporada 2022

 

Dak Prescott y los Cowboys, sólo piensan en el Super Bowl

Con seis años en la liga, el Super Bowl ya se ha vuelto una obsesión para Dak Prescott. El estelar quarterback de los Dallas Cowboys reconoció que esa es la única meta que se han planteado en este inicio del campamento de entrenamientos de cara a la temporada 2022.

“Siento que hemos hablado de eso en muchas conversaciones. Obviamente el viejo adagio de que las defensivas ganan campeonatos es cierto. Y cuando se dice que los quarterbacks ganan el Super Bowl, quiere decir que tienen que hacer jugadas grandes en momentos importantes de este tipo de partidos”, manifestó el pasador de 29 años.

“Aquellos a los que tenemos en el más alto estándar son aquellos con anillos de Super Bowl. Así que ese es el objetivo para mí, intentar llenar los zapatos de aquellos que estuvieron aquí antes de mí, y hacer algo por la organización que no se ha logrado en mucho tiempo”, añadió.

Tras haber firmado su contrato millonario hace justamente un año, Prescott viene de una sólida campaña donde disputó 16 partidos donde ganó 11 y perdió 5.

NÚMEROS DE DAK EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

JUEGOS: 16
MARCA: 11-5
YARDAS: 4,449
TD: 37
INTERCEPCIONES: 10

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?