Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2022 - 19:37

┃ Elihu Llano

Chicharito

ELIHU LLANO

Foto: Mexsport

Pese a estar viviendo uno de sus peores momentos con el LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que le gustaría regresar al Real Madrid, ya que los Merengues buscarían a un hombre que pueda ser compañero de Karim Benzema en el ataque la próxima temporada.

Tal vez te interese: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: “No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco'”

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”,  declaró en entrevista para ‘AS’.

 

El ‘Chicharito’ vistió la camiseta de los merengues en 2014 y logró anotar nueve goles en 33 partidos, siendo el más recordado aquel que le anotó al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League  y que le dio el pase a los Merengues a la siguiente fase.

Por su parte, Karim Benzema se convirtió en el elemento más importante en la delantera madrileña, ya que desde la salida de Cristiano Ronaldo, el francés ha tomado la batuta y ha sido el máximo goleador del equipo desde el 2018.

LA Galaxy manda ‘indirecta’ a la Selección Mexicana por no convocar a Javier Hernández

Previo al partido del Galaxy ante Dallas en la MLS, la cuenta del club angelino publicó un video donde unos aficionados mexicanos ‘reclaman’ el regreso del Chicharito al Tri para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te recomendamos: Funes Mori no quita el dedo del renglón y se ve en Qatar 2022

Sin embargo, Hernández no es convocado por Gerardo Martino desde hace tres años y todo parece indicar que los delanteros mexicanos en el Mundial serán Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?