Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 12:06

┃ Abril Villegas

aLVARO

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Durante algunas semanas se volvió tendencia la llegada del brasileño Dani Alves a los Pumas de la UNAM y ahora es una realidad y ya entrena con su nuevo equipo.

TE GUSTARÍA: Dani Alves ya firmó con Pumas: los detalles de su contrato

Pero como ya es una costumbre el comentarista deportivo de ESPN  Álvaro Morales arremetió con la contratación del campeón olímpico de Tokio 2020, pero es la primera vez que aseguraba que ya no le alcanzaba para el Barcelona y para Pumas tampoco te va alcanzar a tus casi 40 años. 

La cuenta de twitter Diamante Casino publicó una foto con la cara de Dani Alves con uniforme de las Águilas del América y con la descripción: “Mientras tanto en un mundo paralelo… arrobando al periodista  @AlvaroMorales”, así se leía.

Acto seguido, Morales compartió y escribió: “Jorge Sánchez es mejor, hoy por hoy, que Dani Alves”, situación que provocó burlas para el periodista.

“Jajajajaja con que poca agua te ahogas”, “Alv men mejor ya callate”, “ Alvarito (porque es chiquito) lleva 72 horas hecho bolita llorando en su cama déjenlo en paz al patético americanista”, “ Hasta Alan Mozo es mejor, hoy por hoy”, “

Álvaro, Jorge Sánchez no es, ni será mejor que Dani Alves. Las comparaciones son desmedidas. Jorge Sánchez no debería de seguir en el América después del asqueroso error que le regaló el título a los Rayados. Se tuvo que largar después de ese partido”, le recriminaba al periodista.

DESCALIFICÓ A DANI ALVES

Álvaro Morales fue un criticó por la llegada del brasileño a la Liga MX, al asegurar que el exjugador de Barcelona ya no es un jugador top, de lo contrario seguirá en el cuadro blaugrana.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace