Con la tecnología de Google Traductor

20, julio 2022 - 21:32

┃ Jesse Villalpando

Ormeño en León

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

FOTOS: FRANCISCO MEZA | El Sol de León

ENVIADOS

Zapopan, Jalisco.- La solución ofensiva de las Chivas, Santiago Ormeño, ni a la banca pudo salir para el choque frente a su ex equipo, los esmeraldas de León.

TE RECOMENDAMOS: Comienza la travesía: Chivas recorrerá casi 10 mil kilómetros en los próximos 15 días

El atacante méxico-peruano ya estaba entrenando con el Rebaño Sagrado desde el pasado fin de semana, a espera que pudiera ser confirmado el trueque que también llevó a ‘La Chofis’ López a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, ni eso le ayudó para ser tomado en cuenta por el estratega rojiblanco Ricardo Cadena.

El registro de Ormeño tampoco pudo darse sobre las horas finales, así que la escuadra tapatía tuvo que seguir apostando por José ‘Tepa’ González en el eje del ataque, en tanto que como revulsivos estuvieron ‘El Chelo’ Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar.

Previo al silbatazo inicial, Santiago saltó a la cancha del Estadio Akron para reencontrarse con viejos conocidos y su primer abrazo fue con el colombiano Yairo Moreno. Ormeño siguió su paso y se topó con el personal de utilería, también saludó al “Chapito” Montes y finalmente se detuvo con Jesús Martínez Murguía, el presidente de La Fiera, con quien intercambió sonrisas y una que otra palabra; de igual manera, fue saludado por el portugués Renato Paiva, quien lo tomó del hombro y bromearon.

Por increíble que parezca, durante el lapso de ejercicios pre-competitivos, el seleccionado inca permaneció más tiempo del lado verdiblanco, que del que ahora pertenece. Pareciera que el otrora futbolista del Puebla aún no encuentra su lugar en tierras jaliscienses, aunque con el paso de las semanas irá identificándose mucho más como un “Chivahermano”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?