Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 10:37

┃ Elihu Llano

Alexis Vega confesó que sí dejó de ser profesional en Chivas / Foto: Mexsport

Alexis Vega habló con TV Azteca y reveló que sí tuvo un tiempo de rebeldía en Chivas, cuando bajó su rendimiento, y por ende tuvo que reinventarse cuando regresó a los Diablos Rojos del Toluca, ya que incluso estaba borrado de la Selección Mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: Goles, un mal que Chivas ha adolecido desde la salida de Omar Bravo; ¿Quién ha sido el peor?

Alexis Verga era considerado por algunos como el mejor jugador de Chivas. De hecho, se pensaba que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría fichar con algún club de Europa, pero realmente fue intrascendente tanto para México como para Guadalajara en todo el 2023.

El delantero nunca rebasó ni siquiera los cinco goles por torneo con los Rojiblancos y estuvo más tiempo lesionado. Además, fue separado del plantel por una presunta indisciplina en el hotel de concentración de Toluca junto con Cristian Calderón. Hoy, ninguno de esos dos jugadores sigue en Chivas.

Fue así que Alexis Vega pasó de ser uno de los jugadores más queridos a uno de los más odiados por la afición. Ya con Toluca, se enfrentó a Guadalajara en los Cuartos de Final del Clausura 2024 y él marcó el empate que significaba el pase de los Diablos, pero el VAR lo anuló y se fue eliminado.

¿Qué dijo Alexis Vega de su paso en Chivas?

Alexis Vega confesó que sí hubo un momento en el que dejó de ser del todo profesional con Chivas y eso le cobró factura. No obstante, regresó a los entrenamientos y poco a poco encuentra su mejor versión tanto con Toluca como con la Selección Mexicana.

“Yo creo que cuando llegué a Toluca me enfoque mucho en lo que habíamos hablado, en Guadalajara tuve un tiempo de rebeldía en el cual no trabajaba para mí y después me pasó factura. Después totalmente enfocado, regresé me quise poner a tono. Y empecé a contratar muchísimas cosas para mí que yo creo que era lo más importante. Tanto para mi rodilla como para mí era lo fundamental”, comentó Vega.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas