Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, junio 2024 - 19:16

┃ Víctor Wario

Chivas TV tendrá todos los encuentros de local del Guadalajara / Foto: Mexsport

El acuerdo de Prime Video está en la mesa del Guadalajara y es el más cercano para poder cerrarse y hacerse oficial. Pues bueno, parece ser cuestión de tiempo para que las Chivas anuncien a su nueva televisora y la plataforma de streaming lleva mucha ventaja en la carrera.

Te podría interesar: Alexis Vega y la dura revelación sobre su etapa en Chivas; ¿Si fue indisciplinado?

A partir de este lunes, Prime Video incorporó a Chivas TV, plataforma de contenidos del Guadalajara, a sus canales por suscripción en nuestro país mediante Prime Video Channels.

El Guadalajara culminó su contrato con Televisa tras finalizar su participación en el pasado Clausura 2024 y la mejor oferta llegó por Amazon, quien en la búsqueda de ingresar al mercado deportivo mexicano encontró en el Rebaño Sagrado a su mejor opción.

La oferta, aparte de superar a las demás en cuestión de pago, lo hará también en cobertura, pues buscan transmitir los juegos de la categoría femenil y varonil más allá de México.

Esto parece ser un guiño a los avances que tienen las negociaciones y a falta de poco más de una semana del arranque de torneo.

¿Cuánto cuesta Chivas TV y cómo contratarlo?

El costo que tendrá Chivas TV para los usuarios de Prime Video será de $39 al mes, sin embargo, si aún no está contratado el servicio se tendrá que pagar $99 que el costo más básico de la plataforma, por lo que en total serían $139 al mes para disfrutar de los encuentros del Guadalajara en el Apertura 2024.

Por otra parte, en caso de que ya el usuario ya tenga la suscripción de Amazon Prime Video bastará con que entre a la aplicación desde la computadora o televisión a la sección de “Tienda” y posteriormente seleccionar “Canales”.

Una vez en el apartado de “Canales” solamente bastará con desplazarse hasta encontrar el Canal de Chivas TV donde una vez que lo pulse arrojará la opción de contratarlo, misma que le brindará al usuario una prueba gratis de 30 días.

Cabe aclarar que en caso de que la suscripción se contrate el día del debut del Guadalajara en la Liga MX esta permitirá al suscriptor disfrutar de los primeros cuatro encuentros del Rebaño Sagrado en el Apertura 2024.

¿Cuándo y contra quién debutará el Guadalajara en el Apertura 2024?

El debut de Chivas en el Apertura 2024 será el próximo sábado 6 de julio ante el Toluca, donde los Rojiblancos tendrán la oportunidad de hacer su presentación en el próximo torneo en casa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas