Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2022 - 19:02

┃ Abril Villegas

Ancer

ABRIL VILLEGAS

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El mexicano Abraham Ancer registró una brillante cuarta ronda y cerró en el lugar 11 del The Open realizado en el campo St Andrews, Escocia, el australiano Cameron Smith remontó y se llevó el título del último Major de la temporada.

TE GUSTARÍA: Abraham Ancer jugará The Open, a pesar de participar en el LIV Golf

El tamaulipeco finalizó con una tarjeta de 65 impactos (-7), logrando así su mejor ronda en su último recorrido, Ancer sumó siete birdies en los hoyos, seis, siete, ocho, 10, 15, 16 y 18 que le sirvió para remontar del puesto 35  para 11.

Tras terminar su mejor día, aseguró que le encantó el campo, “Siento que este tipo de campos levanta mucho a los jugadores más precisos. Me gustaría jugar más este tipo de campos. Encontré la paciencia para poder hacer birdies en la última ronda”, finalizó.

SMITH LEVANTÓ EL TÍTULO DE THE OPEN

El australiano Cameron Smith conquistó su primer Major de golf de su carrera al ganar la edición del British Open, en el legendario campo Old Course de St Andrews.

Smith, líder del torneo tras la segunda jornada del viernes, pero el domingo cambió  y firmó ronda de -8. Comenzó con birdies en los hoyos 2, 5 y después hiló cinco empezando en el 10, 11, 12, 13 y 14, para cerrar con otro en el 18 y con ello levantar el último título grande de la temporada 2021-22 del PGA Tour.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace