Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 18:58

┃ Karen Morán

gio al mazatlan

KAREN MORÁN 

Desde que el América dio las gracias por sus servicios a Giovani dos Santos, el atacante mexicano  no ha encontrado acomodo en el futbol mexicano o en cualquier otra liga, sin embargo parece que su breve retiro está por terminar, pues todo indica que estará de vuelta en la Liga MX y lo hará con Mazatlán, conjunto que aún no logra sumar en el Apertura 2022 y se encuentra en la búsqueda de refuerzos.

TE RECOMENDAMOS:¿Giovani Dos Santos ya piensa en el retiro de las canchas? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con información revelada por mediotiempo, las negociaciones entre ‘Gio’ y la directiva cañorea y irían avanzadas y por lo tanto el mayor de los Dos Santos estaría muy ceerca de regresar a la actividad.

Si bien la llegada de Giovani ilusiona a la directiva mazatleca, la contratación estaría condicionada a una claúsula de rendimiento, lo que obligaría al futbolista a esforzarse al máximo para dar buenas actuaciones en el terreno de juego y evitar asílo que ocurrió con America.

En caso de que Dos santos concrete su fichaje, vendría de un año y tres meses sin actividad, y aunque se ha mantenido entrenando, la falta de balón podría dificultarle el retorno. En su paso por Coapa no logró más que anotar 3 goles en cuatro torneos, situación quelo dejó fuera del Nido.

AUTOS USADOS, EL NEGOCIO DE GIOVANI DOS SANTOS MIENTRAS NO TIENE EQUIPO

Luego de que América le dio las gracias y de pasar varios meses sin rumbo, Giovani dos Santos encontró en la venta de autos usados un negocio que le ayuda a mantenerse ocupado mientras está alejado del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Johan Vásquez y otros mexicanos que descendieron en Europa

El negocio de ‘Gio’ en Estados Unidos comenzó justamente cuando pasó por el LA Galaxy, además de invertir en la venta de vehículos, Dos Santos tiene una cadena de restaurantes, por lo que el tema económico no sería unobstáculo si decide regresar al futbol con el Mazatlán.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?