Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 11:47

┃ Karen Morán

kyrgios

KAREN MORÁN 

Pasan los días en el pasto sagrado de Wimbledon y el camino de Nick Kyrgios rumbo al título cada vez es más preciso. El australiano brindó una vez más un gran juego en el que barrió al chileno Christian Garín y se metió a las semifinales; un último paso previo al gran juego en la pista central.

TE RECOMENDAMOS: Simona Halep es semifinalista de Wimbledon: así serán los duelos por un lugar en la final

En dos horas con 13 minutos, el australiano completo lo parciales 6-4, 6-3 y 7-6 a favor con 17 aces, 73% de efectividad en su primer servicio, tres de seis oportunidades de quiebre y 29 errores no forzados. 

“Es increíble estar aquí, nunca he estado en unas semifinales de Grand Slam, estoy muy orgulloso de lo que he hecho aquí”, dijo al terminar el encuentro.

El resultado ante Garín consolida su mejor actuación en el All England Club, donde su mejero año había sido en 2014 donde llegó hasta los cuartos de final y perdió ante el canadiense Milos Raonic. La marca actual del australiano en Wimbledon es de 20 juegos ganados por siete perdidos.

En el camino a las semifinales, Nick Kyrgios se deshizo de Paul Jubb en primera ronda, Filip Krajinović en segunda, Nick Kyrgios en tercera, Brandon Nakashima en octavos y el chileno Christian Garín en los cuartos. Su siguiente rival será el ganador del duelo entre Taylor Frtz y Rafael Nadal, a quien eliminó en los octavos de final del 2014.

En la parte alta del cuadro, serán Novak Djokovic y Cameron Norrie los tenistas que buscarán un lugar en la final.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?