Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 9:38

┃ Abril Villegas

Álvaro Morales

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

El periodista de ESPN Álvaro Morales volvió a la polémica al señalar que él fue quien le dijo a los jugadores del entonces equipo de primera división Tiburones Rojos del Veracruz que no se presentarán al partido de la fecha 14 del Apertura 2019, así lo manifestó en entrevista para el podcast ‘Muy fuera de lugar’ de Gabriel Montiel Werevertumorro.

TE GUSTARÍA: ¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

Yo paré un partido Veracruz vs Tigres. Estaba en ESPN AM y no le pagaban a los de Veracruz y les dije ‘toquen el balón y no se muevan’ Yo fui el que detuvo ese partido”, manifestó el comentarista.

Morales explicó que horas antes de que arrancará el duelo de la jornada 14 se dio un hecho nunca antes visto que inició con una protesta por parte de los futbolistas veracruzanos ya que se decía que no iban a salir a jugar por los adeudos que entonces tenían con el equipo. Este duelo finalizó con la derrota de los escualos de tres goles a cero.

En la entrevista, Álvaro Morales señaló que él influye en esta industria.  “No hay un comentarista que influya más que yo. Lo hice públicamente. Les dije ‘vayan al terreno, den el saque inicial y no se muevan’, y lo hicieron”, confesó.

sin embargo, este juego quedó en la polémica por los goles de Eduardo Vargas y André-Gignac.

No es la primera vez que el comentarista se ve envuelto en una polémica ya que últimamente se volcó en tirarle a los Pumas de la UNAM.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace